Skip to content
  Previous Lesson

  Programa de Seminarios Web y Guía para Participantes

Fechas de los seminarios web 

En el 2023, este curso se ofrecerá en vivo durante 6 semanas los sabados de 6:30 p. m. a 8:00 p. m. (hora del este) del 23 de septiembre al 28 de octubre. Todos los seminarios web se graban y publican en el aula en línea para verlos en cualquier momento. Una vez inscrito en este curso, conservará el acceso a todos los materiales indefinidamente y podrá volver a participar en los seminarios web en vivo en futuras ofertas del curso si lo desea. ¡Únase a nosotros!

Para acceder a los seminarios web durante nuestras seminarios en vivo, simplemente deberá hacer clic en el enlace para unirse al seminario web que se encuentra en la sección Recursos semanales de este curso. Este enlace solo funciona en el día y la hora designados para el seminario web, por lo que, si puede intenta hacer clic en él antes, no se abrirá la reunión del seminario web para usted.

También puede unirse a nuestros seminarios web desde un dispositivo móvil instalando la aplicación Zoom oficial desde su tienda de aplicaciones preferida. Luego, cuando sea el momento de un seminario web, simplemente abra su aplicación Zoom e ingrese la identificación de la reunión de 9 dígitos que se publicará junto con el enlace del seminario web.

Temas por Semana

Nuestros seminarios web semanales están diseñados para presentarle a una amplia gama de agricultores, estilos agrícolas, y modelos de negocio agrícola. 

Primer Seminario: Mildred Alvarado, Visión general del curso e introducción a la agricultura

Únase a la facilitadora del curso, Mildred Alvarado, para obtener una introducción al curso, las expectativas del curso, Planifique su Finca, la historia y el contexto actual de la agricultura en los EE. UU., una descripción general de la agricultura como negocio y cómo comenzar a cultivar.

Segundo seminario web: Presentador invitado (Por determinarse)

Revisión de la tarea y preguntas de la Semana 1; luego, un presentador invitado compartirá el proceso de puesta en marcha de su negocio, enfocándose especialmente en cómo los valores de su familia han dado forma a su toma de decisiones y establecimiento de metas.

 Tercer webinar: Presentador invitado (Por determinarse)

Revisión de la tarea y preguntas de la Semana 2; luego nos acompañará un agricultor/a exitoso que compartirá su historia y sus sabias palabras para comenzar.

Cuarto webinar: Presentador invitado (Por determinarse)

Revisión de la tarea y preguntas de la Semana 3; luego, otro gran presentador invitado nos explicará lo que se necesitó para comenzar y tener éxito más allá de esos primeros años.

Quinto seminario web: presentador invitado (Por determinarse)

Revisión de la tarea y preguntas de la semana 4; luego escucharemos sobre la evolución de un modelo de finca exitoso de un fabuloso presentador invitado.

Sexto seminario web: presentador invitado por determinarse + presentaciones de estudiantes, resumen y próximos pasos

Por último, pero no menos importante, escucharemos a otro agricultor fantástico sobre su historia de puesta en marcha y consejos para nuevos agricultores.

También tendremos un par de valientes estudiantes voluntarios de este curso que compartirán su plan de puesta en marcha de su negocio agrícola hasta el momento y, con suerte, tendrán unos minutos para una sesión de preguntas y respuestas al final. ¡Este seminario web puede extenderse un poco más que las semanas anteriores!

Guía de Zoom para participantes

Guía de Zoom para participantes.pdf
Complete and Continue  
Return to top